Nosotros

Pedazo de Cielo es una posada con casas independientes y totalmente equipadas para sentirse como en casa, para ir en familia, en pareja o con amigos.

Las cinco casas están equipadas con cocina, horno, heladera, electrodomésticos, utensilios para cocinar y comer (ollas, cubiertos, vajillería), sala-comedor y dos dormitorios con un baño. Tambien cada una tiene una terraza con piscina privada. Incluyen la ropa de cama, toallas, AA /calefacción , TV-Cable y todo lo necesario para pasar una estadía de lujo. Tres de ellas con capacidad para 6 personas y dos para 4 personas (en algunos casos se admiten hasta dos adicionales por cabaña).

También tenemos tres Lofts que son exclusivos para parejas, con media pensión incluida. Los mismos cuentan con una kichinet equipada con microondas, calentador de agua, mixtera, mini heladera y parrilla para cada uno. Las parejas del Loft pueden utilizar nuestra hermosa piscina de piedras naturales ubicada en el centro de la posada que posee una vista maravillosa.

Tenemos tarifas de fin de semana, entre semana, por temporadas, tarifas especiales por estadías prolongadas, y grupos numerosos.